Club Español del Pinscher miniatura , pinscher y affenpinscher
Club pinscher Socios pinscher estandar pinscher Expos pinscher agility pinscher links pinscher

El Libro del Pinscher Miniatura

( Editorial de Vecchi )

libro del pinscher miniaturaNo sólo es pequeño, sino también silencioso y sensible, capaz de «desaparecer» literalmente cuando se da cuenta de que en casa hay otros problemas más importantes por resolver […]. Esto no significa, naturalmente, que sea un perro apático, sino todo lo contrario. Cuando sabe que es el momento de correr y jugar, el pinscher se transforma en un pequeño demonio, lleno de alegría y vitalidad. Teniendo en cuenta su pequeño tamaño, podríamos pensar que la euforia dura poco… Pero no, es prácticamente incansable y muy capaz de agotar a sus compañeros de juegos de cuatro patas, a pesar de que estos sean mucho más corpulentos que él. En la situación de juego, también ejercita, cómo no, las cuerdas vocales, pero no es un ladrador insoportable. Se hace oír cuando percibe un ruido sospechoso, ya que su instinto para la guardia es el mismo que el que encontramos en el pinscher mediano y en el dobermann. Sin embargo, se calla cuando su dueño se lo ordena, y sabe distinguir por sí solo cuándo no hay ningún peligro.

EL PINSCHER

• ¿Quiere un compañero fiel que viva con usted durante muchos años, que sea suficientemente pequeño para adaptarse a una vivienda poco espaciosa, capaz de realizar la guardia con atención e inteligencia, un perro con un carácter único? ¡Entonces el pinscher es el perro que busca!

• Elegir un cachorro no es fácil. En este libro encontrará muchos consejos y valiosas sugerencias para escoger al animal que se adecue mejor a sus expectativas.

• Esta obra facilita una visión completa, punto por punto, de las cualidades y el temperamento de este magnífico perro, y responde a todas las preguntas que se pueda plantear acerca de la alimentación, la higiene, los problemas sanitarios, etc.

Virgilia Corsinovi es una gran aficionada al mundo canino, pero al haber vivido siempre en una ciudad no ha podido dedicarse a las razas grandes. Por ello, eligió como compañeros a los «dobermann miniatura», de modo que comparte su casa y su vida con los zwergpinscher, de los que nunca se separa. Con el paso de los años se ha convertido en una experta de la raza.

Sergio Pancaldi vive en Milán, y trabaja en el sector de la fotografía publicitaria. Le interesa todo lo relacionado con la naturaleza, y colabora con las revistas más prestigiosas dentro y fuera de su país.

 

Precio: 15€ + gastos de envio.

comprar libro pinscher miniatura de vecchi comprar el libro

 

 

Creative Commons License
Host by Liteli Dogs