Club Español del Pinscher miniatura , pinscher y affenpinscher
Club pinscher Socios pinscher estandar pinscher Expos pinscher agility pinscher links pinscher

 

Instrucciones del Top Pinscher

 

1.  Concurso anual organizado por el Club Español del Pinscher.

2.  Se inicia el mes de  enero  y finaliza el mes de diciembre del año en curso.

3.   Pueden participar todos los perros de las razas Affenpinscher, German Pinscher y Zwergpinscher inscritos en el LOE o en cualquier otro libro de orígenes reconocido por la RSCE.
Los socios del Club Español del Pinscher cuyas cuotas estén a la orden del día optarán a participar para que sus ejemplares sean elegidos mejor ejemplar del club, en cada una de las razas.

4. Cada socio puede inscribir como máximo a 3 perros de su propiedad de cualquiera de las tres razas en el campeonato Top Pinscher del Año.

5. Las puntuaciones son excluyentes, es decir, tan solo se aceptará una calificación por exposición (la mejor de todas), si un perro obtiene un CACIB y Mejor de Raza, tan solo puntúa la calificación más alta, en este caso el mejor de raza, en la parrilla de puntuación.

6.  El Club intentará hacerse de las calificaciones otorgadas en cada exposición. Se agradecerá a los socios participantes en las mismas su colaboración para llevar la puntuación actualizada. Para hacer cualquier reclamación, deberá escanearse y enviarse al Club la cartulina de calificación (vía fax o escaneado vía e-mail).

7. Se obtienen puntos extra dependiendo del número de participantes contra los que participe (1 punto extra por rival batido).

8. Existen tres categorías para cada una de las razas:

*Cachorros
* Jóvenes
* Intermedia, Abierta y  clase Campeones.

Un mismo ejemplar puede competir en dos o más categorías en el transcurso del año, en función de su edad, pudiendo optar a todas ellas, aunque los puntos acumulados en cada una son independientes de los del resto.

9. En caso de obtener el campeonato Europeo se sumarán 400 puntos extras, y en el caso de obtener el campeonato Mundial, se sumarán 500 puntos extras. En el caso de campeón joven europeo se sumarán 300 puntos, y en campeón joven mundial 400 puntos extras.

10. En caso de obtener el Campeonato Español se sumarán 200 puntos extras, así igualmente en los campeonatos de otros países miembros de la FCI.

11. En caso de obtener puntuaciones en los campeonatos de otros países miembros de la FCI, la puntuación será la misma que la del campeonato español.

12. En caso de empate en puntuaciones al finalizar el año el ganador será el que haya obtenido mejor puntuación en la Monográfica del Club, en caso de no participar en ésta ninguno de los dos participantes empatados, se tomará como referencia la mejor puntuación obtenido en la exposición de Talavera.

13. Existirán dos tipos de clasificaciones generales, la de los socios del Club Español del Pinscher, y la de pinschers que participan en exposiciones (socios y no socios). Al finalizar el año se hará una mención al pinscher con más puntuación socio del Club y no socio en cada una de las tres categorías y para cada raza.

14. De todas las exposiciones en las que se participe, tan solo puntuarán las 8  en las que se haya obtenido los mejores resultados, entre estas 8, serán obligatorias o la monográfica del Club o un punto obligatorio organizado por la RSCE.

15. Las puntuaciones irán en base a la tabla de puntos Link.

 

e-Mail de contacto de la sección : Top Pinscher

 

 

Creative Commons License
Host by Liteli Dogs